Distribuidor oficial de Kauma

CONEXIÓN NATURAL

Kauma Design es una de las principales empresas de diseño, producción y distribución de productos de acristalamiento y cerramientos de terraza, pérgolas bioclimáticas, sistemas de techo y paravientos de España.

Con los últimos avances tecnológicos en software y acabados, Kauma cuenta con una gran sede en Lucena (Córdoba) con la máxima equipación para realizar productos de última generación y máxima calidad, respetando siempre no sólo la seguridad y los test de calidad sino también el medio ambiente, creando productos 100% reciclables. Les gustan los retos, buscando siempre la máxima expresión del proyecto del cliente en el espacio, estudiando exhaustivamente sus ideas para hacerlas realidad.

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

Con la calidad de Kauma tras nosotros, Viparo surge como distribuidor oficial en exclusiva de sus productos en Cataluña, ofreciendo sus diferentes opciones de pérgolas, techos, paravientos y cortinas de cristal. Además nuestros clientes cuentan con nuestra capacidad profesional de instalación, acabados y asesoramiento.

Aunque nuestra sede se ubique en el municipio de Olesa de Montserrat (Barcelona) nuestra capacidad de distribución de productos Kauma se expande por toda la provincia de Cataluña, adaptándonos a espacio y ubicación del cliente.

PRODUCTOS ÚNICOS

Los productos Kauma cuentan con el aval de la calidad del certificado ISO 9001, siendo productos marcados con el sello CE. Entre ellos destacan :

Cortinas de cristal : Parallel 150, Pivotal 250, Pivotal 350 o Gravital 400
Sistemas de techo : Serie Tectum, serie Tactic 120 o serie Tende 100
Pérgolas bioclimáticas : modelo Nimbo
Paravientos : Aure, Extenda o Plega

Si quieres más información sobre la distribución y conexión con los productos Kauma, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos e informaremos sin compromiso con total profesionalidad.

PIVOTAL 250

Vídeo del resultado final de la instalación de la cortina de crital Pivotal 250 de Kauma

¿Quieres aumentar el espacio de tu terraza mediante un cerramiento profesional?