Instalación de césped artificial

imgservices

CÉSPED ARTIFICIAL PARA TODO LOS TERRENOS

El césped artificial puede convertirse no sólo en el aliado perfecto para disfrutar de un espacio exterior sin necesidad de un gran mantenimiento, sino que se adaptará al área que necesites sin grandes instalaciones.

Una buena opción para los patios exteriores es sin duda la instalación de césped artificial. Al contrario de lo que se cree, los céspedes artificiales son una opción limpia y sostenible, siendo materiales en casi su 100% reciclables y reutilizables. Además, son una opción que no exige un gran mantenimiento, teniendo que cepillarlo de vez en cuando y evitando el continuo mantenimiento que un césped natural exige.

Si deseas tener un pedacito de césped verde pero por el tipo de espacio, el tiempo o el terreno la opción del natural no es viable, la posibilidad de instalar un césped artificial te dará una solución más que perfecta a lo que buscas.

Al ser de materiales artificiales, este tipo de solución permiten su disfrute todos los días del año, sin tener que tener en cuenta los climas más frío para mantenerlo óptimo. Al ser posible instalarlo en prácticamente todo tipo de suelo, es una opción perfecta para poder sacarle el máximo rendimiento a todo espacio exterior.
El uso de césped artificial aporta igualmente una imagen de naturalidad, siendo un elemento más fresco en verano que la baldosa o el cemento, y más caluroso en invierno, sin retener tanto la humedad. Por resistencia, ahorro de agua y adaptabilidad lo hacen la solución perfecta para patios exteriores.
Desde Viparo, profesionales en instalación y venta de césped artificial como solución exterior, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio mediante un césped del que poder disfrutar todos los días del año, ganando en bienestar y tiempo para ti. Trabajamos en la zona de Barcelona y Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y oferta césped artificial a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

MANTENIMIENTO SENCILLO

El césped artificial necesita únicamente del cepillado adecuado para un buen mantenimiento

TIEMPO PARA TI

Su escaso mantenimiento te ofrece la oportunidad de tener más de tiempo para ti y tu disfrute

PARA TODO TIPO DE CLIMA

A diferencia del natural, el césped artificial se mantiene de verde potente todo el año

SOSTENIBLE

Al no necesitar agua el ahorro del consumo de ese bien se ve considerablemente reducido

100% RECICLABLE

El tipo de material usado hace del césped artificial un producto respetuoso con el medio ambiente

ADAPTABLE A TODO TERRENO

El césped artificial permite adaptarse a todo tipo de suelo desde arcilloso a duro sin problemas