Pérgolas y cerramientos para restaurantes

imgservices

PÉRGOLAS Y CORTINAS DE CRISTAL : PARA DISFRUTAR

¿Cuántas veces ha sucedido que el mal tiempo ha hecho que tu negocio no tenga la afluencia que esperabas? Y como cliente, ¿cuántas son las veces que no has entrado en un restaurante porque con ese viento o lluvia no hay forma de tener una mesa? Tenemos la solución a ambos problemas.

Uno de los mayores problemas que los negocios de hostelería deben afrontar cada año son las inclemencias del tiempo. Los cambios de temperatura, lluvias, viento o el calor excesivo pueden hacer que los clientes tomen la decisión de disfrutar de tu espacio tanto por la calidad de la oferta, como por la calidad de bienestar que haya en el lugar.
En ese sentido las soluciones dentro de la hostelería son múltiples, todas ellas de calidad, pudiendo ser la diferencia entre la competencia y tu negocio.

Las pérgolas y cerramientos de cortinas de cristal para tu restaurante son la solución al cómo ganar un espacio en el que tus clientes disfrutarán durante todo el año

Dentro de las soluciones que podemos aportar de cara a mejorar el espacio y disfrute de tus clientes te ofrecemos las siguientes soluciones :

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS : perfectas para crear un techo adaptado. La posibilidad de aplicarle además sensores de temperatura hacen de este tipo de techo una opción perfecta para mantener un ambiente constante. Protege de la lluvia, siendo un sistema de planchas perfectamente preparado para la extracción lateral del agua, y permite ventilación dirigida al poder manejar la inclinación de las planchas de manera motorizada.
CORTINAS DE CRISTAL : la solución perfecta para el cerramiento del espacio, sin perder las vistas y la posibilidad de ofrecer un espacio abierto en temporada de sol y disfrute exterior. Las cortinas de cristal están diseñadas para poder cerrarse de manera sencilla, quedando plegadas en los costados permitiendo abrir de forma completa el espacio inicial. Además, su sistema de imanes laterales hacen que en caso de necesidad de cerramiento, éste sea completo y cómodo, creando una barrera a las inclemencias del tiempo.
TECHOS MÓVILES : cerramientos de techo que permiten la apertura casi completa del mismo para poder disfrutar tanto de la ventilación como del sol. Perfecto como cerramiento superior en caso de lluvia, la calidad de sus materiales y su adaptabilidad le permiten ser una solución perfecta para todo el año.
TECHOS FIJOS : techos destinados a proteger de forma continuada el espacio creado para tus clientes. Preparados para proteger de los rayos UVA del sol directo o las lluvias torrenciales, son la solución perfecta para emplazamientos de tiempo contrastado.

Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de cerramientos y pérgolas para hostelería, te ofrecemos la posibilidad de crear nuevos espacios adaptados al tiempo para tus clientes mediante una solución perfecta, de gran adaptabilidad y enorme resultado. Trabajamos en la zona de Barcelona y Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de pérgolas bioclimáticas, toldos motorizados, techos móviles y fijos o cortinas de cristal para hostelería, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

AUMENTA EL ESPACIO

El cerramiento de las terrazas permiten crear nuevos espacios para tus clientes para todo el año

CALIDAD DE AMBIENTE

Las pérgolas y las cortinas de cristal permiten adaptar su apertura dependiendo del tiempo

CONTROL DE TEMPERATURA

La tecnología permite que los clientes disfruten de una temperatura constante en verano o invierno

DIFERÉNCIATE

La utilización de cerramientos acristalados darán a tu negocio un toque de calidad que te diferencie

VISTAS ABIERTAS

Las cortinas de cristal como cerramiento permiten seguir disfrutando de las vistas en todo su esplendor

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Los productos de cerramientos y pérgolas crean espacio de calidad siendo productos 100% reciclables