Venta para profesionales

PIEZAS, SECCIONES, RECAMBIOS

En Viparo trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad no sólo en asesoramiento e instalación, sino también a través de unos productos de los mejores materiales y calidades. Por ello, trabajamos igualmente codo con codo con profesionales de nuestro sector, asesorándoles sobre las nuevas soluciones, ofreciéndoles secciones o material necesario para una instalación completa, o aportando piezas de sustitución esenciales para el mantenimiento óptimo de los cerramientos o techados.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Si bien nuestra sede está ubicada en Esparraguera y Olesa de Montserrat, cerca de Barcelona, nuestra distribución y comunicación se extiende a yodo el territorio. Nuestra experiencia, no sólo avalada por los años en el sector sino sobretodo por la calidad de nuestros proyectos, nos erigen como grandes conocedores de los cerramientos de terrazas y balcones en todas sus diferentes soluciones, así como techados fijos y móviles y soluciones varias para el ámbito hostelero. Este conocimiento nos permite ofrecernos como asesores no sólo para particulares sino para profesionales, destinando nuestra energía a que cada proyecto salga con la mejor calidad posible.

DISTRIBUCIÓN KAUMA

Además, en Viparo contamos con el plus de ser el distribuidor oficial de productos Kauma, una de las principales empresas de creación y diseño de material pensando para cerramientos, cortinas de cristal, techos fijos o móviles, pérgolas o paravientos. Al ser una empresa tan potente, las capacidades de creación y adaptación que ofrece Kauma es enorme, lo que nos permite ofrecer a su vez a nuestros clientes todo un abanico de posibilidades, con los mejores materiales, la mayor calidad y al mejor precio.

¿No te lo crees? Ponte en contacto con nosotros. Te informaremos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas de la forma más profesional.

¿Quieres aumentar el espacio de tu terraza mediante un cerramiento profesional?