Pérgolas y cerramientos para hoteles

imgservices

Pérgolas y cerramientos para hoteles : Una necesidad

En hostelería el cliente es el rey. Su disfrute, y con él el disfrute de tu negocio es esencial tanto para que el cliente viva una gran experiencia como para que tu empresa sienta que su labor está bien realizada. La amplitud de espacios, el juego de ambientes y poder ofrecer áreas de recreo nuevas, interesantes e inesperadas pueden ser la diferencia que haga que tu hotel esté un paso por delante.

Conseguir que tus clientes disfruten y se sorprendan dentro de tu negocio es uno de los puntos esenciales para hacer que dentro del mundo del hotel se ganen puntos de confianza de cara a tu potencial clientela. Ampliar los espacios mediante pérgolas bioclimáticas o techos móviles, hacer que una pared pase a ser una cristalera corrediza abierta y única en sus vistas, o dar al exterior una tarima tecnológica de madera darán un punto de distinción a tu negocio que quedará en la memoria de tus clientes.

Crear nuevos espacios, ambientes y áreas de disfrute puede hacer que tu hotel, casa rural u hospedaje dé un paso adelante a la hora de una ampliación empresarial y de clientela general.
Todas nuestras pérgolas tienen diferentes opciones de instalación, cómo la luz led perimetral, los focos integrados en las lamas o la instalación sin pilares.

Al crear este tipo de nuevos espacios, el objetivo esencial más allá del cliente es crear una nueva zona que poder utilizar todos los días del año y no sólo determinadas temporadas. El diseño aportado a ese nuevo espacio puede hacer del mismo un lugar perfecto para eventos especiales y únicos.
En Viparo somos expertos profesionales en el asesoramiento e instalación de cerramientos y pérgolas para hoteles. Trabajamos grandes proyectos sin complejos, estudiando cada caso y aportando la experiencia necesaria para poder aconsejar a nuestros clientes la mejor manera de sacar el máximo rendimiento a sus espacios. Trabajamos en la zona de Barcelona, Esparreguera y Olesa del Montserrat aunque nos adaptamos a todo el territorio, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de soluciones para hoteles con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

CREANDO NUEVOS ESPACIOS

La creación de nuevas áreas dentro de tu negocio aporta nuevas opciones de uso del mismo

APORTA DISTINCIÓN

Según el tipo de solución, el nuevo espacio dará una nueva opción de mostrar el estilo de tu negocio

MÁS POSIBILIDADES

Un nuevo espacio es una oportunidad para convertirlo en un punto para eventos y ocasiones especiales

ADAPTAMOS SOLUCIONES

Nuestras soluciones de cerramientos y pérgolas se adaptan al espacio que quieras transformar

PARA TODO EL AÑO

Las soluciones para hoteles tienen como objetivo el uso del nuevo espacio todo el año

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Todas nuestras soluciones de creación de espacio para hoteles son 100% reciclables