Instalación de cerramientos para terrazas

imgservices

CERRAMIENTOS DE TERRAZA : ABRIENDO ESPACIOS

La opción de instalar cerramiento de una terraza para ganarle un poco de espacio a un piso o casa es la forma más acertada de aumentar esos metros de espacio que a veces se echan de menos.

Una de las situaciones más comunes dentro de aquellas personas que poseen una terraza es la frustración que el no poder utilizarla genera. El mal tiempo, el viento, la polución hacen que ese espacio tan ufano y de disfrute como es una terraza pueda convertirse en un espacio desperdiciado. Sin embargo, actualmente hay diferentes posibilidades de hacer que ese área se convierta en una nueva parte esencial de una estancia. Una de las formas más comunes para ello es la instalación de cerramientos de terrazas.
El cerramiento de una terraza aporta una cantidad significativa de beneficios. No sólo por el hecho de crear una nueva sección de aislamiento al ruido a la par que genera una barrera a la suciedad del clima. Aporta un nuevo espacio, ofreciendo una mayor privacidad en caso de buscar más recogimiento al exterior y aumenta de manera exponencial la seguridad, cerrando directamente el acceso abierto a nuestro piso.

El cerramiento de una terraza aportará no sólo un nuevo espacio a disfrutar, sino que además aumenta la seguridad y la calidad de vida como método de aislamiento sonoro y térmico.

Los cerramientos de una terraza y su instalación varía según el acabado y los materiales que se quieran utilizar para ello. Desde ladrillo, cerramientos móviles, panorámicos o acristalamiento, su diseño y disposición se adaptará tanto a la estética del edificio como a las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de soluciones en cerramientos de terrazas, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio mediante una solución perfecta mediante el cerramiento variable en soluciones. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de cerramientos de todo tipo a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

CLIMATIZACIÓN Y EFICIENCIA

El cerramiento de terraza evita las variaciones de temperatura, convirtiéndose en una barrera térmica

AISLANTE DEL RUIDO

Tener un cerramiento en la terraza servirá de aislante acústico, reduciendo la contaminación sonora

MAYOR SEGURIDAD

El cerramiento de una terraza reduce considerablemente la posibilidad de que te entren casa

MÁS PRIVACIDAD

Según el cerramiento, tu terraza puede convertirse en un pequeño rincón alejado de vista externa

LIMPIEZA

Si bien exige mantener el cerramiento limpio, la suciedad del exterior no alcanza el espacio de la terraza

MAYOR ESPACIO

La mayor característica del cerramiento de la terraza es ganar esos metros de más y disfrutarlos todo el año