Instalación de cortinas de cristal

imgservices

CORTINAS DE CRISTAL : CERRANDO CON LUZ

Una de las mejores soluciones para cerrar tu terraza sin perder nada de luz en ello son sin duda las cortinas de cristal. Permiten entrar la luz, climatizan tu estancia y se adaptan a todo tipo de terraza. Perfecta como solución limpia y visual

Una de las mayores preocupaciones a la hora de cerrar un espacio tan señalado como una terraza es, sin duda, la posibilidad de ver reducida la luz que entre desde la misma. Las cortinas de cristal responden a esta preocupación a la perfección.

Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento muy demandado en la actualidad. Consistentes en láminas de vidrio unidas por la parte lateral, la naturalidad al utilizar cristal como base de material hace que la luz que entra por las mismas sea completa, haciendo a su vez que el cerramiento aporte el plus de climatización y aprovechamiento energético que implica.
Las cortinas de cristal permiten realizar una instalación con acabados impecables, adaptándose a todo tipo de balcones o terrazas, siendo éstas angulares, de formas curvas o rectilíneas. Además, la apertura de las cortinas puede adaptarse al gusto hacia el interior o el exterior, según el cliente considere, siendo una solución perfecta para ese aprovechamiento del espacio y del suelo.

Nuestras cortinas de cristal tienen la opción de la guía inferior embutida, “casi a nivel de suelo”, lo que les da una estética elegante y limpia.

Las cortinas de cristal tienen además una característica única : no alteran la visibilidad ni el diseño arquitectónico. Su impacto visual es mínimo, lo que evita posibles problemas de cara a la parte social, además de aportar una mayor seguridad de cara exterior (evitando posibles robos) como interior (con todo tipo de cerramientos adaptados, por ejemplo, a los niños).
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de soluciones en cerramientos de terrazas mediante cortinas de cristal, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio mediante una solución perfecta tanto por su bajo impacto visual como por su gran adaptabilidad. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de cortinas de cristal de todo tipo a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

A continuación un video explicativo dónde se muestra el sencillo uso de las cortinas de cristal, en este caso el Gravital 400 sin guía inferior.

ADAPTADAS A TU ESPACIO

Las cortinas de cristal están preparadas para poder adaptarse a todo tipo de tamaños de terraza

LUZ ABIERTA

Al estar creadas por láminas de vidrio, las cortinas de cristal permiten una entrada de luz completa

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las cortinas de cristal como cerramiento potencian y contagian la climatización natural de la estancia

VENTAJAS

Guía con canal de condensación, sistema atrapa hojas anti golpeo integrado, cristal pegado y atornillado, guía sin guiador de apertura.

BAJO IMPACTO ESTÉTICO

Las cortinas de cristal están creadas por láminas de vidrio que apenas impactan y resaltan visualmente

MAYOR SEGURIDAD

Tanto por el cerramiento completo de cara al exterior, como las diferentes medidas de seguridad para niños