Instalación de pérgolas bioclimáticas

imgservices

PÉRGOLAS PARA TODO EL AÑO

Si quieres disfrutar durante todo el año de la vida exterior, las pérgolas bioclimáticas son tu solución perfecta. Con una instalación de pérgolas sencilla y eficaz, podrás aprovechar del espacio en cualquier momento y en cualquier estación.

Si estás pensando en techar de alguna forma tu terraza y sacarle partido todo el año, las pérgolas bioclimáticas son una solución perfecta. Elaboradas íntegramente en aluminio, con una enorme resistencia a todo tipo de tiempo climático, este tipo de techado están pensado para bloquear los rayos de sol pero permitiendo ventilación continuada ascendente, refrescando el espacio en épocas calurosas.

Las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta para crear un techo en tu terraza en el que poder decidir cuánta abertura solar permites, ganando a la vez un elemento de diseño visual agradable y acabados extraordinarios

Su movimiento angular hacen que en época de lluvia o nieve se cierren herméticamente, o que por inclinación permitan entrar al sol en épocas frías, creando una mayor climatización interior (de ahí la denominación 'bioclimáticas' ). Contamos con modelos con sensores de lluvia y viento, orientándose de forma automática según el agua, sol o viento para mantener una temperatura estable. Sus materiales, altamente resistentes, también respetan el medioambiente, siendo materiales 100% reciclables.
Además, al ser adaptables al terreno, pueden estar destinadas no sólo a techar una terraza, sino también a crear un techo en una determinada sección de un jardín o una entrada.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de pérgolas bioclimáticas como techo exterior, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio mediante una solución perfecta para el techo por su gran adaptabilidad como por su sencillo manejo y enorme resultado. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de pérgolas bioclimáticas de todo tipo a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

Os aconsejamos no mirar el siguiente vídeo del funcionamiento de esta pérgola bioclimática instalada por Viparo, porque no dejaréis de soñar con ella.

CALIDAD

Las pérgolas bioclimáticas están compuestas con materiales de alta resistencia y gran acabado

BIENESTAR

La utilización de pérgolas bioclimáticas te permitirán disfrutar de tu terraza todo el año

VERSATILIDAD

Las pérgolas bioclimáticas se adaptan a todo tipo de terrazas y techos exteriores

ESTÉTICA

El acabado que este tipo de pérgolas posee las convierte en una solución perfecta visualmente

FLEXIBILIDAD

Su manejo tecnológico les permiten crear aperturas solares en el techo al gusto del usuario

RESISTENCIA

Las pérgolas bioclimáticas están creadas para resistir todo tipo de elementos climáticos