Paravientos para Hostelería

imgservices

PARAVIENTOS : LA SOLUCIÓN EN LA HOSTELERÍA

Uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado el mundo de la hostelería ha sido la inclemencia del tiempo. Lluvia o viento puede arruinar un día de ocio haciendo que las pérdidas en tu negocio aumenten.

La solución para el mal tiempo dentro del negocio de la hostelería ha encontrado un firme aliado : los paravientos.

Los paravientos de hostelería tienen como fin esencial proteger del viento y del frío a los clientes de tu negocio, permitiéndoles un mayor disfrute. La calidad de creación de estos productos los hacen perfectos para aislar de los sonidos externos (como carreteras confluidas), retener las ráfagas de viento potentes o ser una barrera contra el sol y la potencia de sus rayos UVA. Además, bien aplicados y generados con un buen estilo, pueden aportar a tu negocio hostelero un toque de distinción, creando un nuevo espacio pero, a la vez, vistiéndolo de una forma detallista en el que el logotipado puede conformarse en una perfecta medida publicitaria.

Si buscas aumentar el espacio de ocio de tu negocio y permitir a tus clientes disfrutar del exterior sin preocuparse de la inclemencia del viento, los paravientos especiales para hostelería son la solución perfecta para dar un paso más allá en tu oferta empresarial.

Los formatos principalmente modulares de los paravientos, hacen que se amolden a cada espacio a la perfección, siendo un elemento que funciona muy bien con otro tipo de elementos arquitectónicos como macetas decorativas que puedan hacer del espacio más agradable. La aplicación, igualmente, del uso de LED's puede ampliar los toques de iluminación que pueden hacer de este espacio no sólo un lugar donde poder consumir, sino donde poder disfrutar.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de paravientos para hostelería, te ofrecemos la posibilidad de crear nuevos espacios para tus clientes mediante una solución perfecta, de gran adaptabilidad y enorme resultado. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de paravientos para hostelería, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

A continuación un video explicativo dónde se muestra el sencillo y espectacular uso del paravientos Extenda.

PROTECCIÓN

Paravientos para hostelería que evitan el malestar de las rachas fuertes de viento y frío

CALIDAD ASEGURADA

Paravientos para hostelería creados con materiales que soportan cambios de tiempo sin perder calidad

SEGURIDAD

Todos nuestros paravientos para hostelería cumplen con la normativa ISO de calidad y seguridad

DESTACARÁS

El uso del paraviento de hostelería le dará a tu negocio un detalle de calidad único

PARA TUS CLIENTES

Los paravientos permitirán a tus clientes poder disfrutar de tu negocio en el exterior durante todo el año

DAR IMAGEN

El uso de tu logo corporativo en el paravientos servirá como publicidad de tu negocio de forma continua