Servicios Viparo

CREAMOS ESPACIOS

Dentro de nuestros servicios, en Viparo comprendemos que nuestra primer objetivo es hacer realidad el proyecto que nuestro cliente tiene en mente. En ese sentido, nuestro primer papel es entender sus necesidades, conocer qué busca en el espacio que quiere crear, cerrar o reformar y asesorar y realizar esa idea lo más exacta posible.

Por eso Viparo es una empresa diferente. Ofrecemos diversas opciones de cerramientos. Cortinas de cristal adaptables a todo tipo de formas de terraza. Techos tanto fijos como móviles adaptados al espacio. Toldos motorizados destinados a mejorar tu calidad de vida. Pérgolas bioclimáticas que aporten tanto un nuevo ambiente como una nueva área de la que disfrutar. Y diferentes soluciones para el suelo, tanto en césped artificial como en tarimas tecnológicas.

TRANSFORMAMOS AMBIENTES

Operamos en zona de Barcelona, Esparreguera y Olesa de Montserrat, pero podemos movilizarnos a la zona que nos comuniques. Una vez allí, estudiaremos el espacio que deseas modificar, planificaremos la mejor solución para que tu proyecto sea una realidad y realizaremos a cabo la instalación del mismo de forma eficiente, intentando reducir en todo momento al máximo la necesidad de obra.

Contamos con muchos años de experiencia. Un equipo profesional volcado en su trabajo, que disfruta creando diferentes ambientes y nuevos espacios en terrazas, patios interiores, jardines, piscinas o porches. Nos adaptamos al espacio que necesites y te aconsejaremos para sacarle el máximo rendimiento, con las últimas tecnologías y los productos más avanzados en su mercado. Nos gusta transformar los ambientes.

CONSTRUIMOS PROYECTOS

Además somos distribuidores oficiales de los productos Kauma en Cataluña. Kauma representa no sólo una de las principales empresas en cuanto a creación y diseño de cerramientos con cortinas de cristal, sistemas de techado y pérgolas. Conforma una empresa joven, que crea productos respetando el medio ambiente y el entorno buscando siempre la utilización de materiales 100% reciclables, pero con la máxima calidad y seguridad para que su utilización sea tanto funcional, como segura y de grandes acabados.

Viparo es el máximo exponente de instalación y distribución de productos de empresa Kauma, pudiéndonos acercar desde Esparraguera y Olesa de Montserrat a la zona que nos solicites sin ningún tipo de problema.

PARA HOSTELERÍA

Los cerramientos en el mundo de la hostelería son esenciales de cara al cliente. No sólo por la creación de nuevos espacios de disfrute que puedan aumentar el aforo del propio negocio. En Viparo, nuestra colaboración con la hostelería va destinada hacia el cliente y con ello a que su estancia en tu restaurante u hotel sea más agradable.

Para ello ofrecemos soluciones adaptadas a tu espacio y tu tipo de negocio. Instalamos paravientos de calidad adaptados a las zonas más complejas, que permitirán crear terrazas accesibles con la seguridad de que tus clientes puedan disfrutar del aire libre sin viento. Creamos cerramientos de grandes espacios, con cortinas de cristal o ventanales especiales para hacer que tu terraza tenga un uso todo el año sin perder las vistas exteriores. Transformamos ambientes como jardines y piscinas, creando nuevos espacios mediante pérgolas y tarimas tecnológicas, o acristalando accesos a piscinas para que tus clientes puedan disfrutarla de forma continua.

Nos adaptamos a tu negocio y le sacamos el máximo rendimiento a tu espacio para que tus clientes tengan la satisfacción de disfrutar de tu oferta sea la época del año que sea.

¿Quieres aumentar el espacio de tu terraza mediante un cerramiento profesional?