Instalación de techos fijos para terrazas

imgservices

TECHOS FIJOS : CALIDAD Y RESISTENCIA

Una de las mejores soluciones a la hora de generar un nuevo espacio en una terraza o balcón abierto, es la opción de crear un tejado o techo fijo en la misma de tal forma que el espacio estará protegido y preparado todo el año.

Uno de los mayores problemas a la hora de contar con una terraza o balcón abierto son los momentos en los que el tiempo no te permite poder hacer uso de ese espacio. Y en ese sentido esa pérdida de un espacio que poder disfrutar es una lástima tanto en bienestar como revalorización del espacio en sí.
Una de las mejores soluciones en ese sentido es techar la terraza o balcón para poder protegerlo de forma continuada. En ese sentido, los techos fijos son una de las mejores soluciones.

La instalación de un techo fijo en tu terraza o balcón te asegurará un espacio de disfrute protegido los 365 días del año.

Las variabilidad de material a la hora de techar una terraza o balcón es enorme. Dependiendo del material, el presupuesto, la calidad y las mejoras que puede aportar pueden ser muy diferentes. En este sentido los techos de cristal son los techos más económicos. Y sin embargo su calidad como material y solución es extraordinaria.
Mantiene la luz abierta, protegiendo de las inclemencias del tiempo. Su resistencia está más que contrastada, manteniendo un panel de sujeción en caso de caída que hace que su rotura no se expanda. Otra alternativa es la del policarbonato, parecido al cristal pero más mate, lo que en sí puede parecer un hándicap, pero que siendo un material menos pesado y de mayor durabilidad, además de mantener la apertura a la luminosidad, mayor aguante del calor interior y la protección de los rayos ultravioletas, puede considerarse una solución igualmente perfecta para techos fijos. Aluminio, acero, combinación de ambas o acabados de madera. Los techos o cerraientos fijos de terraza son adaptables a todo tipo de gustos y estilos.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de techos fijos en sus diferentes opciones, te ofrecemos la posibilidad de proteger tu espacio exterior y disfrutar de él mediante una solución adaptable, resistente y que permita crear un nuevo ambiente en tu terraza o balcón. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de techos fijos de todo tipo a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

MÚLTIPLES MATERIALES

El techo fijo se puede adaptar tanto a tu gusto como al estilo de la terraza o balcón que acompaña

ALTA RESISTENCIA

Sea del material que sea, los techos fijos están preparados para soportar todo tipo tiempo meteorológico

100% RECICLABLES

Los materiales de los techos fijos están pensados para ser reutilizados respetando el medio ambiente

MAYOR SEGURIDAD

La instalación de un techo fijo aporta más seguridad dentro de uno de los accesos vulnerables de tu casa

PRESUPUESTO ADAPTADO

La variabilidad de materiales permite que los techos fijos sean una solución adaptada a todos los bolsillos

PROTECCIÓN SOLAR

Los techos fijos están pensados para permitir la entrada de iluminación exterior protegiendo de los rayos UVA