Instalación de toldos motorizados y manuales

imgservices

TOLDOS MOTORIZADOS : COMODIDAD A TU ALCANCE

Los toldos son el recurso que desde hace muchos años se llevan aplicando en la mayoría de terrazas expuestas al sol. Los de toda la vida han sido siempre los toldos de manivela. Sin embargo, la tecnología ha aportado un cambio significativo dentro del mundo de los toldos textiles.

Desde un botón interior. Con mando a distancia. Incluso con sensores inteligentes. Los toldos textiles de siempre han evolucionado de manera exponencial en los últimos años ganando en comodidad, energía, resistencia y diseño.
La mayor evolución dentro de los toldos es la motorización de los mismos. Los toldos motorizados conforman la comodidad a la hora de tener un toldo que proteja tanto del sol como de la lluvia el espacio que corresponda como puede ser una terraza. Desde una simple toma interior se crea una conexión a un mando interior, generalmente adherido a la pared, desde el que controlar sencillamente la apertura o recogida del toldo. Este sencillo mecanismo hace de los toldos motorizados la opción más sencilla para todo tipo de personas, esencialmente aquellas con problemas de movilidad, evitando el antiguo sistema manual.

Los toldos motorizados son una de las mejores soluciones a la hora de ganar espacio y proteger las terrazas, adaptándose a los nuevos tiempos con controles interiores, remotos e incluso sensores climáticos inteligentes.

Además, dentro del catálogo que desde Viparo ofrecemos a nuestros clientes de la zona de Barcelona, contamos con la opción de toldos con control remoto, la solución aún más sencilla en dependencia de un simple mando a distancia. Igualmente podemos aportar toldos con sensores inteligentes, que permiten sentir la potencia del sol, lluvia y viento, recogiéndose o abriéndose de forma automática para mantener siempre una temperatura constante.
En Viparo consideramos los toldos motorizados una de las mejores soluciones por su comodidad. Su instalación es sencilla con lo que el presupuesto no es excesivamente alto. Además el mantenimiento que exigen es ínfimo y los materiales muy resistentes, responsables con el medio ambiente y por ello 100% reciclables.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de toldos motorizados como solución de techo artificial, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio mediante una solución sencilla, de fácil manejo y mecanizada para todo tipo de personas. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de toldos motorizados de todo tipo a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

En Viparo estamos especializados en la instalación tanto de toldos motorizados como de toldos manuales, ya sean horizontales o verticales, y todos con opción de cambio de tejidos.
Funcionamiento del toldo motorizado Veranda de Kauma. Genial.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los toldos motorizados ayudan a la climatización interior, ahorrando en calefacción y/o en aire acondicionado

MAYOR CONFORT

Los toldos motorizados poseen un control de uso sencillo y práctico para todo tipo de personas

TOLDOS INTELIGENTES

Pueden aportar sensores que abran o cierren automáticamente según las condiciones meteorológicas

MANEJO CONJUNTO

En caso de tener varios toldos motorizados, puede manejarlos todos desde un sólo mando de instrucción

INSTALACIÓN SENCILLA

Los toldos motorizados necesitan poca instalación, con un punto de corriente y fácil mantenimiento

MANTENIMIENTO SENCILLO

Los toldos motorizados necesitan un mantenimiento similar a los manuales, sin aumentar las necesidades