Instalación de techos móviles para terrazas

imgservices

EL TECHO SEGÚN EL MOMENTO DEL AÑO

Una de los sistemas más utilizados actualmente en cuanto a techado de terrazas o nuevos espacios son los techos móviles, adaptados a todo tipo de tiempo para todo el año.

A la hora de crear un espacio nuevo hacia el exterior, una de las mayores preocupaciones es el cómo proteger ese nuevo espacio de la meteorología pero sin perder la sensación de estar abiertos al exterior. En ese sentido la mejor de la soluciones es instalar un techo móvil en ese espacio.
Los techos móviles son un estilo de techo corredizo, que permite la apertura o el cierre según necesidades o gustos. De varios tipos de materiales (aluminio, policarbonato, de placas panel-sandwich o de cristal), los techos móviles son aislantes e impermeables, pudiendo utilizar el espacio que protegen los 365 días del año.

Si quieres contar con la posibilidad de tener la protección en temperatura y meteorología y la posibilidad de disfrutar del sol directamente, los techos móviles son la solución para tu terraza

La posibilidad de mover las placas del techo hace que la ventilación sea más sencilla, pudiendo mantener la temperatura constante en caso de frío con las placas cerradas. La opción de un material como el cristal además aporta apertura hacia la parte superior, siendo un material altamente resistente, flexible y adaptable.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de techos móviles en sus diferentes opciones, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar tu espacio exterior con una solución adaptable, resistente y manejable según tus propias necesidades. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de techos móviles de todo tipo a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

Espectacular vídeo del funcionamiento del techo móvil Tactic 120 de Kauma

ADAPTACIÓN PERFECTA

Los techos móviles están creados al milímetro, adaptándose a las medidas necesarias según el espacio

TECHOS ESTANCOS

A pesar de poder moverlos según necesidad, los techos móviles no permiten la entrada de agua o humedad

ILUMINACIÓN CONTINUA

Tanto por materiales como por corredizos, los techos móviles permiten una entrada alta de iluminación exterior

PARA TODO EL AÑO

Los techos móviles protegen del mal tiempo y permiten la entrada de sol para disfrutar el espacio continuamente

RESISTENCIA ASEGURADA

Los materiales de los techos móviles son de alta resistencia para aguantar todo tipo de meteorología

AISLAMIENTO TÉRMICO

Los techos móviles permiten airear según necesidad y mantener la temperatura en momentos más fríos